Skip to main content
search
0

Mi pasión por la moda me acompaña desde que tengo uso de razón.

Mis primeros pasos fueron tejiendo. Me encantaba tejer ropita para las muñecos y jerseys para toda la familia. Me acuerdo con cariño de las tardes que pasaba con mi tia Amalia para que me enseñara a hacer unos patucos de bebé  preciosos que ella vendía en las mejores tiendas de Vigo. Ahora pienso que hoy en día sería impagable, ¡llevaba unas ocho horas de trabajo! Combinaban lana y perlé y acababan en un calcetín caladito y se tejían con agujas super finas. El día que ponga en orden mis recuerdos os compartiré la foto para que veais lo bonitos que eran.

Con quince años me apunté por primera vez a una Academia de Corte y Confección en Vigo en la zona de Castrelos. En ese momento estaban de moda las faldas cortitas con volantes y nos las hicimos de varios colores, parecíamos trillizas.

Con el paso del tiempo he dedicado gran parte de mi ocio a coser hasta que en el 2016, tras una vida como Economista y un Ere, decidí dedicarme profesionalmente a la moda. Y entre costuras y patrones, soy feliz. Cada pieza es especial para mí y está hecha con mucho mimo. Gracias por acompañarme en este camino.

Deja una Respuesta

2024 © by Hilo de Mar