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¿Cómo me registro?

Para realizar una compra en nuestra tienda debes seguir estos sencillos pasos:

  • Regístrate, a través del formulario de registro
  • Cumplimenta el formulario con tus datos. Te pediremos simplemente un correo electrónico tu contraseña. Los datos de envío podrás completarlos al hacer el primer pedido.
  • Ya puedes comprar. Tras cumplimentar el formulario y registrarte, estarás habilitado para realizar una compra en nuestra tienda. El registro lo puedes hacer antes o durante el proceso de compra.

He olvidado mi contraseña

Si has olvidado tu contraseña, no te preocupes.

Podrás recuperarla en el apartado Accede a tu cuenta seleccionando la opción “Olvidé mi contraseña”.

Indica tu email y recibirás un correo electrónico con indicaciones y un enlace para registrar una nueva contraseña.

¿Por qué debo registrarme?

Solo deberás registrarte si deseas comprar, puede ser antes de la compra o durante el proceso de pago. Y porque así no tendrás que recordarnos tus datos cada vez que quieras comprar. Únicamente tendrás que acceder con tu nombre de usuario y contraseña. Además, podrás modificar tus datos desde tu área privada en caso de que exista algún error o hayas cambiado de dirección.

Podrás saber en qué estado se encuentra tu pedido en cada momento, consultando tu menú personal de “Mi Cuenta”.

Podrás acceder a un histórico con todos los pedidos que hayas hecho y sus datos.

Recibirás las novedades de www.hilodemar.es en tu email antes que nadie.

Serás el primero en enterarte de las rebajas en nuestros artículos.

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COMPRANDO EN HILODEMAR.ES

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¿Cómo comprar?

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

Una vez que hayas hecho tus compras, todos los artículos que deseas comprar se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para hacerlo: 1) Visualiza el producto que te interesa. A través de un clic tendrás una ampliación de la foto y podrás seleccionar entre varias fotos. Tendrás disponible también el detalle del producto, su composición, tallas disponibles, nombre del modelo y precio.

  1. Si te gusta algo, selecciónalo y añádela al carrito. Puedes seguir comprando o tramitar el pedido.
  2. Si deseas tramitar tu pedido tienes que registrarte en el caso de que no lo hayas hecho ya.
  3. Selecciona un método de pago.
    • Tarjetas Visa, Mastercard y American Express.
    • Transferencia bancaria

Al hacer clic en “Seguir” estás confirmando que la tarjeta de crédito es tuya.

Utilizamos medios tecnológicos para asegurarnos de que el pago se ha efectuado de forma segura. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato contigo.

El pago se realiza en un entorno seguro, con la tecnología proporcionada por REDSYS, y el TPV Virtual propio de Caixabank Payments.

¿Cómo puedo pagar?

  • Tarjeta Visa o Mastercard mediante Pasarela de Pago o TPV virtual
  • Transferencia bancaria

Si tu tarjeta de crédito es rechazada, puede ser por alguna de las siguientes razones:

  • Quizás algún dato introducido es incorrecto. Comprueba que hayas rellenado bien todos los campos necesarios.
  • Puede que la tarjeta esté caducada. Comprueba que tu tarjeta no excede la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de tu tarjeta. Consulta con tu banco.

¿Qué es el código de seguridad CVV (Card Verification Value)?

El CVV es un número de 3 o 4 dígitos que se encuentra en el reverso de las tarjetas Visa y Mastercard. Este código se utiliza como medida extra de seguridad para validar tu compra y garantizar que estás en posesión de la tarjeta de crédito. Deberás reflejar los dos últimos dígitos.

Tu pedido no podrá ser procesado completamente sin un código de seguridad válido. Una vez que tu pedido ha sido procesado, el código de seguridad no quedará reflejado en ningún momento en tu ficha de cliente.

¿Es seguro realizar un pedido en hilodemar.es?

Sí. Para ello usamos el Secure Socket Layer (SSL) un método de cifrado. Sabrás que la página es segura por un pequeño candado cerrado que se muestra en la parte inferior del navegador (o si la dirección de la página web empieza por https:// y no por http:// como es habitual). Tus datos quedan encriptados antes de que se realice la transferencia de información desde tu ordenador a nuestro sistema. Este método es el estándar reconocido para efectuar transacciones seguras.

La Pasarela de Pago (o TPV virtual) es un sistema que garantiza la seguridad en las transacciones por Internet. Esta avalado por la empresa REDSYS, líder en soluciones tecnológicas para el sector bancario español.

La transmisión de los datos de tu tarjeta se hará a través de conexión segura SSL, que encripta los datos de forma que sean inaccesibles a otras personas. Los datos de tu tarjeta son comunicados directamente al banco por conexión segura, en ningún momento tenemos acceso directo a dichos datos (ni nosotros mismos ni nadie distinto del banco) y de la misma forma tampoco podrán ser almacenados en nuestra base de datos. Nosotros tan sólo recibimos un mensaje del banco indicando la validez o no de tu tarjeta.

Códigos promocionales

En alguna campaña publicitaria o acción promocional concreta, Hilo de Mar podrá utilizar códigos promocionales que consistirá en un descuento determinado a aplicar en tu compra. Estos códigos disponen de una fecha de caducidad, asegúrate estén en vigor. Puede canjearlo en su compra indicando en “código promocional” el código que tiene en su poder.

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ENVIOS NACIONALES E INTERNACIONALES

Métodos de envío

Trabajamos principalmente con DHL y MRW, para realizar envíos urgentes, tanto nacionales como internacionales.

Plazos de entrega

Pedidos realizados antes de las 17 hrs tendrán los siguientes plazos de entrega:

  • Península: 24/48 horas laborables (para pedidos realizados antes de las 17 hrs.
  • Baleares: 4/5 días laborables
  • Canarias e Internacional: No disponible por el momento.

Si no estás satisfecho con tu compra o simplemente decides devolverla, en Hilo de Mar te lo ponemos muy fácil.

Pulsa arriba en la pestaña DEVOLUCIONES para conocer todos los detalles.

Gastos de envío

  • Envío gratuito a Península
  • Baleares: 5 € (IVA incluido)
  • Unión Europea: 15 € (IVA incluido)

Quiero enviar mi pedido a una dirección diferente a la mía

Puedes enviar el pedido a una dirección diferente a la tuya. Al confirmar tu compra, te pediremos que indiques la dirección de envío en el caso de ser diferente a la dirección de facturación que tuvieras registrada.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

El plazo de entrega de cada pedido se inicia una vez efectuado el pago. Para los realizados mediante transferencia bancaria, el proceso comienza una vez comprobado el pago del pedido. Si por circunstancias ajenas a nuestra voluntad no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, te informaremos y te daremos la opción de seguir adelante con la compra o por supuesto te ofrecemos la posibilidad de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Cuando el pedido esté listo, te enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío cuando tu pedido vaya a salir del almacén, otro con un número de seguimiento, con link a la página web de la empresa de mensajería y por último el transportista se pondrá en contacto contigo mediante sms o correo electrónico para informarte de la entrega de tu pedido.

¿Y si no estoy en casa cuando llegue mi pedido?

La empresa de paquetería realizará tantos intentos de entrega como sean necesarios dentro de un espacio de 15 días.

Si resultara imposible realizar la entrega tras estos intentos, el paquete regresará a nuestros almacenes. Posteriormente, nos pondremos en contacto contigo antes de volver a enviarlo.

Devoluciones y cambios

¿Cómo hago una devolución?

En Hilo de Mar queremos que estés plenamente satisfecho con tu compra. Si por cualquier motivo no fuera así, puedes devolver todos nuestros artículos dentro de un plazo de 14 días contados desde el día de la recepción de tu pedido, hasta el día en que se deposita el paquete en el transportista para su devolución. Los portes de envío y riesgos vinculados a la devolución del producto corren a cuenta del comprador.  Lamentamos no poder aceptar envíos a portes debidos.

El artículo a devolver no debe de haber sido usado, debe estar en perfecto estado y en su embalaje original.

Si quieres devolver tu pedido, sigue estos sencillos pasos.

    1. Envíanos un email a hola@hilodemar.es Indica tu nombre, e-mail, dirección, número de teléfono y número de pedido.
    2. Te responderemos en menos de 24 horas. Te enviaremos un código de devolución que deberás incluir en el exterior del paquete de manera visible y te indicaremos la dirección a la que tienes que enviar tu paquete.
    3. Prepara tu paquete y realiza el envio.

¿Cuándo me devuelven el dinero de la compra?

El abono se realizará cuando se haya verificado el artículo en nuestros almacenes la recepción, el estado del embalaje y los accesorios del artículo objeto de la devolución.

Hilo de Mar se reserva el derecho de rechazar devoluciones comerciales o enviadas fuera de plazo, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones recibidas.

Una vez  recibida la mercancía, procederemos a su abono inmediato. La devolución se realizará con el mismo método seleccionado para la compra. Si pagaste a través de transferencia bancaria deberás indicarnos un número de cuenta en el que podamos hacerte la transferencia.Ten en cuenta que las tarjetas de crédito tienen unos plazos de facturación que no son controlados por Hilo de Mar y el abono puede demorarse unos días. En el momento que realizamos la devolución, recibirás un email informándote.

¿Y si el artículo viene defectuoso?

En Hilo de Mar todos nuestros artículos pasan por un procesos de calidad. Pero, si recibes un artículo defectuoso te agradecemos nos informes  en cuanto puedas enviando un correo electrónico a hola@hilodemar.es

De esta forma podremos solucionarlo cuanto antes. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para enviar a un mensajero a recoger tu paquete y procederemos a enviarte uno nuevo. Esperamos sepas disculparnos.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Cambios

Lo sentimos, pero por el momento no pueden realizarse cambios. En ese caso, deberás realizar primero la devolución y realizar una nueva compra.

TODO LO QUE PUEDES HACER EN TU CUENTA

  • Actualizar tus datos personales
  • Consultar pedidos realizados
  • Descargar tus facturas en formato pdf
  • Cambiar tus datos de acceso. Recuerda que la seguridad de tus datos es importante y debes utilizar una contraseña segura, y cambiarla periódicamente.

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