Diseñadora española,
Gallega, Emprendedora, Madre de cinco hijos, Diseñadora y Costurera
Gallega, Emprendedora, Madre de cinco hijos, Diseñadora y Costurera
Hola soy Ana Crespo,
Gallega, Emprendedora, Madre de cinco hijos, Diseñadora y Costurera
En el 2014, y tras una vida laboral como economista, empecé a dar las puntadas de mi sueño, diseñar y confeccionar moda en ediciones limitadas en una apuesta firme por la costura lenta y el consumo responsable.
Desde pequeña mi pasión ha sido la costura. Desde que tengo uso de razón cosía ropita para mi Nenuco y las Nancys. También tejía sin parar jerseys para toda la familia con la lana de la tienda Bambi de la Calle Real de Vigo de mi tia Cuca, que por cierto me encantaba ayudarle en la tienda…
Al cumplir dieiocho años mi madre me animaba a irme a Paris a estudiar Moda, pero una mezcla de morriña por no salir fuera y de seguir la moda del momento, estudié Económicas. Tras una larga trayectoria laboral en Iberia, en la que disfruté, aprendí mucho e hice grandes amigos, decidí acogerme a un Ere y convertir mi sueño en realidad.
Y así es como nació Hilo de Mar, un nombre que hace un guiño a mis orígenes y al Mar de Vigo que contemplaba desde mi habitación en la casa familiar cuando aún no sabia que los sueños eran posibles y que un día me dedicaría profesionalmente a lo que más me emociona y me gusta.
Cada pieza está cosida con mimo una a una en mi pequeño taller de Madrid, mi ciudad de adopción. Cuando llevas un Hilo de Mar estás aportando tu granito de arena para dar sentido a la moda apostando por una nueva visión alejada del consumo masivo y la explotación del Planeta y del ser humano, en muchos casos niñas y mujeres trabajando sin descanso con sueldos y condiciones laborales precarias. Y estás contribuyendo a dar vida al comercio de proximidad y a activar la economía nacional.
Gracias por estar ahí. Gracias por contribuir a seguir cosiendo un Mar mejor.
Entre todos lo vamos a conseguir.
¡Vamos!
Socia Fundadora
Hilo de Mar
Si cuando recibes tu pedido has cambiado de opinión o simplemente decides devolverlo porque sí, no te preocupes. Facilitaremos el proceso para hacerlo a la mayor brevedad. No te haremos preguntas ni será un proceso complicado. Y nos tendrás a tu servicio siempre que lo desees.
Todos nuestros bolsos están cortados y cosidos a mano uno a uno en mi pequeño taller de Madrid. Para que disfrutes de un bolso especial y diferente, nuestras ediciones son limitadas
Siempre busco tejidos especiales de máxima calidad que transmitan el sabor de lo bien hecho.
Apuesto por un consumo consciente porque necesitamos conservar nuestro Planeta.
No utilizo pieles ni nada de origen animal.
Cuando compramos localmente, estamos contribuyendo a mantener vivas nuestras ciudades y nuestra economía, generando empleo local.
Damos absoluta prioridad a las compras locales.